Desde que saliera a la luz la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la nueva relación del diestro con Ana Soria, el torero ha sido foco de los medios de comunicación durante todo el verano. 'El programa del verano' ha podido hablar con él sobre cómo está viviendo la situación y para aclarar algunas de las informaciones que están saliendo en los últimos días.
Ponce aseguraba a la compañera del programa Kiti Gordillo que no son más que mentiras: "Estoy reventado ya con está situación, ¿cómo pueden inventar cosas así?". También ha querido aclarar la presunta discusión con Ana Soria: "Es mentira todo, ni hemos discutido ni nada". Por otro lado, asegura que en ningún momento ha estado en esa playa de Almería: "Ni siquiera hemos estado en esa playa del Cabo de Gata".
El torero no ha querido dejarlo aquí, explica que ha tomado cartas en el asunto contra este supuesto testigo: "Voy para adelante, voy a poner una demanda por falso testimonio, quiero que sirva de escarmiento". La pareja lleva tiempo teniendo que utilizar los medios de comunicación para desmentir muchas delas informaciones que están sacando algunas personas que decían ser testigos de temas relacionados con Enrique y Ana.