'El programa del verano' muestra las primeras imágenes de Rodolfo Sancho visitando a su hijo Daniel en la prisión de Koh Samui. El padre del detenido en Tailandia por el crimen de Edwin Arrieta ha realizado sus primeras declaraciones a la salida de la prisión y, sobre todo, ha mandado el pésame a la familia del fallecido.
La reportera conecta en directo con Patricia Pardo desde el acceso a las instalaciones de la prisión en la que se encuentra Daniel Sancho. La periodista, que ha observado toda la secuencia desde primera hora de la mañana, detalla cómo ha sido la primera entrada en la cárcel del actor para visitar a su hijo: "Ha estado durante tres horas con su hijo, con sus abogados y una asistenta tailandesa que ha contratado el equipo de defesa".
Rodolfo Sancho llegaba con el gesto serio, con un polo negro y con unas gafas de sol ocultando su rostro. El actor bajó del vehículo con el paso firme y, sin querer hacer declaraciones, accedió rápidamente por la puerta que da hasta el interior de la cárcel. La reportera, que observó la escena, comenta: "Va a ser una estancia breve en Tailandia y ha querido mandar el pésame y condolencias a la familia de Edwin Arrieta".
Rodolfo Sancho accedió a la prisión de Koh Samui y pasó tres horas en su interior hablando con su hijo. Junto al actor accedieron los abogados de la defensa y ahí trataron todos los puntos más importantes del crimen en Tailandia. El padre del detenido, al salir de la cárcel, fue contundente: "Para esa parte de la prensa que creen que yo estoy por los suelos llorando, eso no soy yo".
"Hay dos formas para tomarse cuando vienen las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto. Creo que he dicho suficiente", sentencia Rodolfo Sancho. Tras esto, el actor declara ante la prensa: "No van a conseguir lágrimas de mí".