'El programa de Ana Rosa' analiza en pleno directo la última campaña del Gobierno de España para concienciar a la sociedad de la masturbación femenina a los 60 años y tener sexo con la menstruación. El Ministerio de Igualdad es el que ha llevado a cabo esta propuesta y los compañeros de la mesa de debate no dan crédito.
Ana Rosa, leyendo la información de la campaña, comenta mirando a cámara: "El objetivo es fomentar que se hable públicamente de la masturbación femenina a los 60 años y tener sexo con la menstruación". Tras esto, se emite el vídeo de promoción del Gobierno donde una mujer aparece en la cama con un 'satisfayer' y otra chica recrea tener sexo con un hombre mientras se dice en voz alta: "En España de esto no se habla, tampoco hablamos de tocarse a los 60 o de hacerlo con la regla, yo que sé...".
La presentadora, tras ver el vídeo del Ministerio de Igualdad, no tiene palabras: "Esto es una campaña pagada". Tras esto, Ana Rosa quiere mostrar su total indignación: "A mí me ofende profundamente porque soy una mujer mayor de 60 años, les puedo dar unas clases si quieren. Por favor, que nos van a decir lo que tenemos que hacer en la intimidad de nuestra...".
Isabel San Sebastian también muestra su enfado con Irene Montero: "Tiene un ministerio de 600 millones de presupuesto, ¿ha reducido las agresiones, las violaciones, el paro femenino, la brecha salarial, el maltrato? No, en ninguna de ellas. ¿Para qué sirve este ministerio? ¿Para hacer esto? ¿Para eso los españoles nos gatamos 600 millones? ¡Esto es un insulto!". Por último, un colaborador da la razón a sus compañeras y sentencia: "Si lo criticas, eres un machista. El ministerio ha servido para dividir el feminismo y la sociedad".