Kiko Rivera y, de nuevo, Omar Montes, protagonizaron un polémico acto público en el centro comercial de Marbella ‘La Cañada Shopping’. Los dos, junto a Luis Rollán, se disfrazaron de Reyes Magos para hacer un encuentro navideño con los niños que se convirtió en una gran concentración de gente en un lugar cerrado en el que se incumplía el aforo, dos de las situaciones que deben evitarse para no propagar, todavía más, el coronavirus en estas fechas.
Después de que la policía tuviera que desalojar el centro comercial, Omar Montes publicó un vídeo en el que explicaba que, en principio, el acto tenía que ser sin público porque “el centro comercial debía estar cerrado”. El programa también ha llamado a Luis Rollán, el otro Rey Mago, que ha dado su argumento: “Era un acto para emitirlo por streaming en el que una fila de niños controlada iba a pasar a entregar su carta. Pero, hubo muchos padres incívicos que se acercaron y la cosa se nos fue de las manos”, ha dicho Rollán.
Al escucharle, Patricia Pardo ha sido muy directa con su compañero: “Pero vosotros estabais ahí, bailando en el escenario sin mascarilla, viendo lo que pasaba y tampoco hicisteis nada”. le ha dicho y Luis Rollán se ha defendido: “Yo no veo a mis padres desde el 31 de julio. Si hay alguien que cumple las normas del coronavirus soy yo”.
Patricia le ha dicho que ella tampoco ve a sus padres desde “hace mucho tiempo” y que eso no excusa, pero Rollán ha insistido en que no se criminalice a las caras conocidas del evento: “Es que todo el mundo le está echando la culpa a Kiko o a Omar, y el acto tenía que ser sin público”, ha recordado, poniendo el punto de mira sobre el centro comercial, cuya dirección ha vuelto a pedir disculpas en esta tertulia.