Después de convertirse en padres de su primera hija en común, Malú y Albert Rivera ya están en casa junto a la pequeña Lucía. Este lunes, sobre las 12:00 horas del mediodía, madre e hija han sido dadas de alta y han abandonado el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles tan solo 48 horas desde que la cantante dio a luz a su niña.
La cantante, que se bajaba la mascarilla en el último momento para poder saludar a los presentes, se mostraba feliz y muy recuperada después de un parto largo: "Todo ha ido muy bien", declaraba. Con su hija en brazos, Malú afirmaba que su hija "no podía llevar otro nombre" que no fuese Lucía.
Lucía nació el sábado pasado mediante un parto inducido y pesó 2,8 kilos. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", anunciaban los orgullosos padres en sus redes sociales junto a una fotografía de las manos de Albert y de Malú y el pie de la pequeña Lucía: "El pie más bonito del mundo", añadían.
Su hija ha nacido en el mismo centro hospitalario donde fueron fotografiados juntos por primera vez el pasado mes de julio, cuando Malú fue a recoger a Rivera, tras recibir el alta por una gastroenteritis aguda.
Este es el primer hijo para la sobrina de Paco de Lucía, mientras que para el exlíder de Ciudadanos es el segundo, pues tiene una hija, Daniela Rivera, fruto de su pasada relación con la psicóloga Mariona Saperas. "Daniela está encantada", ha dicho Albert Rivera de su otra hija.