Albert Rivera ha abandonado el hospital HM Puerta del Sur de Madrid, donde estaba ingresado por una gastroenteritis aguda, junto a su pareja Malú. Tras estas imágenes, atrás quedan los rumores que decían que la pareja había roto su relación por la presión mediática y por no poder tener una relación normal.
El presidente de Ciudadanos sale del hospital después de pasar dos días ingresado por una salmonelosis. Rivera ha atendido a los medios a su salida del hospital y ha comentado que deberá guardar reposo durante unos días. La propia cantante fue la que acompañó a Rivera al hospital tras sufrir éste un desmayo.
En las imágenes, exclusivas de 'Socialité', puede verse a Rivera y Malú saliendo del hospital sonriendo y con gafas de sol. La cantante lleva, además, una camiseta con la palabra 'Amor' en inglés. El líder de Ciudadanos ha atendido a los medios mientras la cantante se ha subido a un coche desde el que lo esperaba.
"Ha sido solo un susto", ha comentado el político, que ha aprovechado también para agradecer los mensajes de apoyo recibidos por su ingreso hospitalario.