Las imágenes de Rocío Flores son cada vez peores después del testimonio de Rocío Carrasco hablando de Antonio David. La hija de la entrevistada habla con "El programa de Ana Rosa' y se muestra con una tristeza que ha sorprendido a la reportera desde el inicio.
La hija de Rocío Carrasco confesó en redes sociales que intentó dar su versión durante el directo del programa en el que salía el documental de su madre. Rocío Flores, desde la noche del domingo, está soportando una alta presión por parte de la prensa que le preguntan constantemente por su opinión.
La reportera del programa explica que durante la mañana del martes, Rocío Flores "salió de su casa, fue a ver a Olga a la tienda, que no estaba, y se marchó a tomar café con unos amigos". Sin embargo, la periodista declara que le llama la atención el estado en el que está la joven: "Se encuentra seria, apenada y muy triste".
De hecho, en las imágenes, a Rocío Flores se le descompone el rostro cada vez que le preguntan por su madre. La joven está entrando a la tienda y con un tono muy apenado dice a los compañeros: "No tengo nada que decir, gracias".
Por último, la reportera añade a esta situación: "Me ha impactado la tristeza en la mirada de Rocío, la veo un poco perdida y está muy apenada". Además, añade: "Creo que ella es consciente que esto no ha hecho nada más que empezar".