'El Programa de Ana Rosa' va hasta Cádiz para escuchar las primeras declaraciones de Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado, sobre el documental de Rocío Carrasco estrenado el domingo pasado: "Nosotros lo que queríamos es que ella hablase". Amador aclara que su familia la va a apoyar y que le parece bien que haya sacado este documental a la luz: " Nosotros lo que vamos a hacer siempre es apoyarla".
El tío de Rocío Carrasco afirma que él no sabía nada de algunos temas sacados en el documental, como los malos tratos que ha sufrido su sobrina por parte de su ex marido, Antonio David, durante su noviazgo.
También revela que no tenía detalles relacionados con el conflicto de su sobrina con su hija: "Mi sobrina me había contado que habían discutido. Un empujón una, un empujón otra, pero no sabía tanto".
Amador Mohedano declara que él no teme de lo que pueda salir sobre él en el documental y confía en su sobrina: "No tengo miedo a lo que mi sobrina pueda contar de mí".
También aclara las sospechas sobre que robara a su difunta hermana: "Y la madre después de haber robado, me va a dejar tantas cosas y tanta herencia". Igual que no se cree otras teorías como que Rocío Jurado sufriera malos tratos por parte del que era su marido, José Ortega Cano.