La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia de nuevo sobre el documental de Rocío Carrasco para confesar cuál es su verdadera opinión y cómo hay que analizar una compleja situación que implica también a Antonio David y Rocío Flores.
"Uno puede entender perfectamente el testimonio de Rocío Carrasco y al mismo tiempo, sobre todo con determinadas personas con responsabilidad, hay que respetar la presunción de inocencia", dice la presentadora con el gesto serio.
Ana Rosa confiesa su solidaridad tras las desgarradores acusaciones de Rocío Carrasco, pero como ha repetido en varias ocasiones, dice: "No llegamos a entender, puede ser porque llevemos dos capítulos, es lo de la relación de los hijos".
Luego, ante las críticas que se han hecho en la calle a Rocío Carrasco llamándola "mala madre", los insultos y todas las acusaciones de televisión, Ana Rosa sentencia de forma seria: "Intentar en este momento explicar cómo perciben las personas las cosas que les ocurren.. desde fuera es muy complicado, cómo lo vive Rocío, cómo lo vive Antonio David, cómo lo vive la niña porque ante una misma situación las personas lo viven de una forma distinta