Rocío Flores visualiza en 'El programa de Ana Rosa' el enfado que vivió en el plató de 'Supervivientes' con el maestro Joao. La colaboradora se ha pronunciado para pedir disculpas a todos los perjudicados y los modales que la llevaron a alterarse de esa forma.
Rocío Flores terminó totalmente hundida, con los ojos rojos y entre lágrimas. Momentos antes, Ana Rosa y Joaquín Prat le habían reprochado en directo su actitud en el plató de 'Supervivientes': "Hay lenguajes y modales que no se deben perder".
Joaquín Prat es muy claro con la colaboradora tras ver el vídeo: "¿A que no te gusta lo que ves?". Rocío Flores, con total resignación, toma la palabra: "No, lo primero es que quiero pedir disculpas porque entré en la provocación de todas, todas".
"Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", continúa diciendo la hija de Antonio David. Por otro lado, explica: "También me equivoqué porque no me estaba dirigiendo al regidor, sino a la persona encargada del público... por otro lado, pedir disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada".
Rocío Flores, durante sus disculpas, quiso reivindicar su argumento de una forma más calmada: "Ni entendí ni entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades y que nadie le diga nada... y yo, que entendí que era el momento para explicar que me parecía injusto que se digan cosas de fuera, se me negase la oportunidad".
"Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma, que intentaba no entrar a la provocación...", confiesa. Por último, Rocío no tiene piedad con el Maestro Joao: "Estar aguantando a una persona que se dedica tanto fuera como dentro del programa a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y mi familia con cosas no relacionadas con 'Supervivientes', aguantar cosas despectivas de esa persona hacia mí fuera de cámara...".