Rocío Flores visualiza en 'El programa de Ana Rosa' las imágenes en las que Olga Moreno reivindica su derecho a contar su historia en la isla y cómo es la relación con sus "tres niños". La hija de Rocío Carrasco se pronuncia y deja clara cuál es su postura.
Joaquín Prat toma la palabra tras oír a Olga: "Ella se reivindica hablando de vosotros porque ha recibido información de fuera, no sé si será de Sandra Pica, pero ella cuando recibe la información de fuera se viene abajo y ahora se ha vuelto a reivindicar".
Rocío Flores muestra cuál es su postura: "Estoy de acuerdo con lo que dice ella, por qué vosotros podéis hablar de vuestra vida y se ve mal que yo hable de la mía, formamos parte de su familia y es normal que hable de nosotros".
La hija de Rocío Carrasco se pronuncia tras las críticas que recibe Olga por haber hablado de "mis niños" continuamente en la isla: "Olga sabe perfectamente que no es nuestra madre, Olga tiene su posición y mi madre tiene su posición, eso es algo claro y evidente".
Luego, ante las declaraciones de la mujer de Antonio David sobre David Flores, explica: "Olga lleva con mi hermano desde que tiene un año y medio, a mi desde dos y pico, Olga es como mi segunda madre, somos su familia".
Por último, Rocío Flores explica que "Olga no distingue entre Lola, David y yo porque nos ha criado toda la vida así, nosotros siempre hemos sido una familia muy familiar y unida".