Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para analizar un día más a los concursantes de 'Supervivientes' y defender a Olga Moreno de las críticas por su concurso. Sin embargo, las palabras de la mujer de Antonio David sobre bautizar al hijo de Rocío Carrasco han generado polémica en plató.
Joaquín Prat fue el primero en pronunciarse y en catalogar las palabras de Olga Moreno como "profundamente irresponsables" porque "algo tendrá que decir la madre". La cara de Rocío Flores era un cuadro y solo pudo contestar al presentador desvelando que ella se bautizó con 15 años y "mi madre no fue".
La hija de Antonio David explica cuál ha sido siempre la intención de Olga Moreno: "Su deseo es bautizar a Lola y David porque somos personas muy religiosas, yo lo decidí con 15 años, pero David luego decidirá si se quiere bautizar o no".
"Los padrinos cuando éramos pequeños estaban estipulados, como a mí estaba estipulado que fuese mi abuela y no pudo ser", comenta. Joaquín Prat pregunta a la colaboradora: "¿David quiere que en el bautizo esté vuestra madre?". Rocío contesta: "Claro, imagino que sí, al igual que quería yo que estuviese cuando me bauticé, se notificó tanto a uno como a otro".
Por último, ante las críticas que está recibiendo Rocío Flores, ésta termina declarando: "Estoy cansada de que se siempre se recalque lo mismo, yo me bauticé con 15 años y mi madre allí no apareció, que me parece respetable...".