Rocío Flores se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' tras las imágenes de Olga Moreno en las que confiesa a Gianmarco que espera que la hija de su marido le cuente información del exterior cuando acuda a la isla. La colaboradora, muy sincera, explica qué hará cuando llegue.
Rocío Flores, tras ver la distendida y secreta charla de Olga Moreno y Gianmarco dice: "Lo que ha quedado bastante claro es que las personas que van de fuera cuentan todo y más". Luego, la hija de Antonio David añade: "En el caso de que fuese a la isla no contaría nada a Olga porque simplemente por el hecho de que es una manera de desestabilizarla".
Además, la colaboradora del programa repite que es una forma de "desestabilizarla" y que es algo que "no me apetece porque es algo que he estado criticando durante el concurso".
Joaquín Prat, al escuchar a su compañera, le pregunta: "¿No le vas a decir nada aunque te lo ruegue?". Rocío, con el gesto serio, le contesta: "Ya te digo que no, cuando digo que no es que no".
Una compañera le hace otra cuestión: "¿Prefieres mentir a Olga en el caso de decirle algo en lugar de contar la verdad?". Rocío responde: "No es cuestión de mentirle, es decirle simplemente que no le voy a contar absolutamente nada del exterior".
Por último, sobre la presencia de Rocío en Honduras, termina: "No le voy a contar nada del exterior, no le voy a decir nada porque la voy a desestabilizar".