Rocío Flores vive en 'El programa de Ana Rosa' uno de los momentos más difíciles después de visualizar las imágenes de su discusión con el Maestro Joao en el plató de 'Supervivientes'.
Joaquín Prat y Ana Rosa han sido muy duros con Rocío Flores: "Hay lenguajes y modos que no se deben utilizar"."Hay lenguajes y modos que no se deben utilizar". La joven empezó a llorar y la presentadora insistió en que "estás trabajando en un medio de comunicación donde hay mucha gente y niños". Por otro lado, la periodista termina su charla diciendo: "No puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar...".
Ana Rosa dio paso a una conexión desde el hospital donde operaron a Ortega Cano y al regresar Rocío no podía ni hablar. La presentadora quiso levantar el ánimo a su compañera y hacerle entender que todo es más sencillo: "Sabes Rocío, al final todo pasa...".
"Después de todo lo que ha pasado, lo peor ya ha pasado, ya está", le comenta la presentadora. Ana Rosa, al ver los ojos rojos y completamente llorosos de la hija de Antonio David, le dice: "Vamos hacia arriba, ¡para adelante!"