'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido captar las imágenes de Rocío Flores despidiéndose de Olga Moreno, ambas entre lágrimas y con un abrazo interminable que ha sorprendido a toda la prensa. Tras este dramático adiós, Ro acude a la casa de Gloria Camila y se instala en Madrid con una gran maleta en medio de los rumores de reconciliación.
Rocío Flores, destrozada y con los ojos llenos de lágrimas, se despide de la mujer de su padre Antonio David, que se prepara para ir rumbo hacia Honduras como una de las concursantes del programa 'Supervivientes'. En plena calle, ante las numerosas cámaras, se funden en un abrazo que les llega al alma.
La hija de Rocío Carrasco le dice adiós con profunda tristeza a Olga Moreno, se dan el llamativo abrazo entre besos cariñosos y, por último, mientras se quitan las lagrimas, la mujer de Antonio David le dice a la joven: "Ten cuidadito, ¿vale? ¡Te quiero!".
Rocío se queda hundida al escuchar esto y Olga Moreno se va con los ojos rojos hasta el vehículo que le lleva a la concentración de 'Supervivientes'. Sin embargo, cuando parecía que ya se marchaba, Rocío acudió corriendo hasta el vehículo, abrió la puerta y le dio un último beso antes de partir. La cara de tristeza y derrumbe de la hija de Rocío Carrasco era notable...