La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco empieza un nuevo capítulo tras la última demanda del padre a la madre por no haber pasado la pensión del hijo durante los últimos años. Sin embargo, Sandra Aladro lee en 'El programa de Ana Rosa' la denuncia que puso a su exmujer en 2003.
La periodista tiene que leer la denuncia que puso Antonio David a Rocío Carrasco nada más separarse debido a la dureza de lo redactado. "La madre en demasiadas ocasiones no ha procurado a sus hijos la atención y cuidados que estos precisan empezando en esta actitud incluso antes de nacidos", manifestaba la demanda.
Un ataque de Antonio David, acusando de tratar mal a sus hijos incluso antes de que nacieran, se realizó con el objetivo de conseguir la custodia de los niños. Sandra Aladro, sin dar crédito, dice: "Me parece terrible y lo uno al testimonio de Rocío Carrasco que durante mucho tiempo se preguntó si los problemas de su hijo los podría haber evitado durante el embarazo".
Luego, siendo consciente de todo el daño que pasó durante el embarazo y el sufrimiento de la protagonista, Sandra Aladro matiza: "El hecho de hacerse la pregunta tiene que ser terrible, pero verlo insinuado en una demanda...".