'El programa de Ana Rosa' emite unas imágenes en las que se acallarían todos los rumores de ruptura entre Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar. La consolidada pareja responde a las dudas sobre su relación con un paseo ante las cámaras.
Joaquín Prat es el encargado de dar la noticia sobre su compañera: "Qué alegría, existían muchos rumores de ruptura entre Rocío y su novio Manuel... pero ayer los pudimos ver paseando por las calles de Málaga". Además, el presentador declara: "Se les ve felices, tranquilos, sonrientes...".
Unas imágenes en las que la pareja pasea sonriente, se dedican miradas cómplices ante la prensa y no dejan sensación alguna de que su relación esté acabada o haya algún conflicto abierto entre ellos. De hecho, Joaquín Prat, al ver las imágenes, reflexiona: "Por lo tanto, no ha habido ruptura o si ha habido ruptura, se han reconciliado".
La conclusión de las imágenes entre Rocío Flores y Manuel Bedmar en Málaga es que los todavía novios mantienen una relación muy estrecha, con total normalidad y no parece que se vayan a separar en los próximos días.