Rocío Flores responde en 'El programa de Ana Rosa' a las declaraciones de su madre en 'Montealto'. Tras las advertencias de la colaboradora sobre que si ella contara sus vivencias, se caería España, la hija de Rocío Jurado declaró en el programa que ya lo había hecho.
Ro sonrió en varias ocasiones pese al bombardeo de preguntas, pero en cuanto se menciona a su representante, su expresión cambió a una más sorprendida. La hija del ex Guardia Civil se negó a dar declaraciones sobre la respuesta que había recibido de su madre en televisión, aunque las considerara una mentira: "Estoy harta de zanjar cada cosa que se dice, básicamente".
Rocío Carrasco aseguró en 'Montealto' que todo lo que tenía que decir contra ella, ya lo hizo "en tres informes psicosociales". Consideraba que su hija le había faltado el respeto, pese a que nuestra colaboradora lo negó en el Club Social, y acusaba a Antonio David Flores de esconderse detrás de su hija: "No cesan, a eso me refiero con que el ser no deja de estar, es un claro reflejo de algo que llevo tiempo diciendo".
En cuanto a las acusaciones de Ro hacia Fidel Albiac, su madre declaraba: "Tiene luz aunque os habéis dejado todos los cuernos para que la perdiera, pero no la ha perdido, la sigue teniendo y brilla cada día más”. Gloria Camila, por su parte, aseguraba en 'Ya son las ocho' que "ve mal" a su sobrina , además de que "es una de las más afectadas y la que peor lo está pasando".