Rocío Carrasco habló sobre su hija Rocío Flores en 'Montealto': “Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato, en un informe psicosocial, por un perito, están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena, están reflejados en tres informes psicosociales…", comenzó diciendo la hija de Rocío Jurado
"Si las quiere volver a contar, que saque los tres informes. Esas son sus vivencias, las que ella usa en convivencia con su padre. No le va a hacer falta mucho más, son tres papeles. Existen condenas varias. Me hace gracia y digo que no deja de hablar en boca del ser, y cuando dice que Fidel no tiene luz, tiene luz aunque os habéis dejado todos los cuernos para que la perdiera, pero no la ha perdido, la sigue teniendo y brilla cada día más", dejo claro Rocío.
En 'Ya son las ocho', Gloria Camila ha desvelado como se encuentra su sobrina tras estas palabras. "Siempre he sido partidaria de no meterme en esta relación de madre e hija. Sé que Rocío tiene ese recuerdo de Fidel desde hace años. Son muchas más vivencias que el episodio en el que se enfocan. En su momento hablé con Rocío y no he vuelto a tocar el tema. Pero te hablo de hace años", cuenta Gloria.
"Igual que unos lo pasan mal, hay otros que ahora está siendo muy afectados. A Rocío se le ha venido el dolor mucho más fuerte, es una de las mayores afectadas y la que peor lo está pasando. La veo mal", cuenta sobre Rocío Flores.
La hija de Ortega Cano concluía su discurso dejando claro que lo único que quiere es conocer la verdad antes de que salga en televisión: "Prefiero saber la verdad aunque haga daño a estar en una mentira idílica que no es cierta".