Rocío Flores contesta a la pregunta más comprometida de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. La que fuese concursante de 'Supervivientes' ha confesado uno de los secretos mejor guardados durante su etapa en la isla: ¿tenía ganas de tener sexo?
Las imágenes de Melyssa y Tom teniendo cada vez más complicidad hace pensar a los colaboradores a que quizás en algún momento se atrevan a dar un paso más en su amistad. Unos vídeos que han hecho que Ana Rosa sea muy directa con Rocío Flores: "Perdonad, puedo hacer una pregunta a Rocío, hablando de disfrute momentáneo: ¿allí en la isla tienes ganas de sexo?".
La colaboradora se puso roja, estuvo unos segundos en silencio y respondió a la presentadora: "Yo al principio sí tenía ganas". Luego, explica que ese deseo se mantuvo encendido durante mucho tiempo: "A mí me tardó un poquito en pasarse, a pesar del hambre".
Además, explica que en su edición, tras hablar con sus compañeros, se sorprendió de lo que sentía el resto: "He de decir que era la única o de las pocas, eso fue un tema que se comentó bastante y nadie tenía ganas, yo pensaba que 'seré yo la rara".