Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' tienen una pequeña discusión a la hora de analizar el episodio de agresión de Rocío Flores a su madre. Joaquín Prat entiende que actualmente Rocío Carrasco no esté preparada para hablar con ella y su compañera le lleva la contraria.
Después de que Joaquín Prat diera su opinión sobre por qué Rocío Carrasco no está preparada para hablar con su hija, analizaron el tema en cuestión: la agresión de Rocío Flores. Ana Rosa, que no saba crédito, declara: "Yo no sé lo que va a decir en el capítulo, pero no sé si hay necesidad de entrar en detalles de lo que ocurrió a una niña cuando tenía 15 años".
La presentadora va más allá y añade que puede provocar serios problemas a la hija: "Que le puede hacer daño de por vida, también hay que pensar en eso". Joaquín Prat contesta rápidamente: "Pues detalles vas a escuchar mañana, todos y más".
"Entonces, ¿a ti también te parece muy terapéutico?", contesta Ana Rosa muy seria. Joaquín replica de forma contundente: "No sé si es terapéutico o no, dice Rocío Carrasco que lo hace movida por el consejo de sus terapeutas, la verbalización de ese suceso tan traumático".
Ana Rosa, para terminar el debate, dice: "Yo entiendo que le resulte terapéutico, que Rocío Carrasco verbalice lo que siente, lo que le ha pasado, lo que piensa, tiene todo el derecho porque está contando su experiencia, su vida, su sfurimiento... yo lo entiendo.". Ahora, en cuando a la hija dice: "En el caso de una niña que era menor, entrar en detalle, no sé si eso era tan necesario".