Ana Rosa, sobre la relación de Melyssa y Omar: "No hay nada"

  • La presentadora se pone en el lugar de Melyssa cuando la salvan de ser nominada: Piensas que la audiencia te quiere fastidiar"

  • La periodista simpatiza con el bajón de la concursante: "Es normal"

  • AR, sobre la relación entre Melyssa y Omar: "No hay nada"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reacciona a las imágenes de la recuperación del bajón de Melyssa en la isla de 'Supervivientes'. Sus compañeros empiezan a debatir sobre el tema, en concreto comienzan por el momento en el que la concursante pedía desesperadamente volver a casa pero la salva la audiencia de ser nominada.

Ana Rosa empezó explicando el motivo por el que Canales debía quedarse en 'Supervivientes'... unos argumentos que provocarón las carcajads entre los colaboradores. Luego, fue Joaquín Prat quien se pronunció sobre Antonio Canales y su distanciamiento público con Fidel Albiac.

Joaquín Prat señala que ese gesto es signo de que la audiencia confía en ti y que sirve de motivación para animarte y seguir en el concurso, pero la presentadora no está de acuerdo: "O piensas que la audiencia te quiere fastidiar".

Ana Rosa simpatiza con la concursante y llega a entender su bajada de ánimo en esa situación: "Es normal". La periodista remarca que aun así le gusta Melyssa como concursante: "Es muy buena niña", y sus compañeros opinan igual y también expresan buenos comentarios hacia la joven superviviente.

Ana Rosa se pronuncia sobre la relación entre Melyssa y Omar

La presentadora y sus compañeros debaten sobre las imágenes que muestran la amistad que se está creando entre la concursante de la que hablaban anteriormente y Omar. La periodista expone su opinión de forma clara: "No hay nada". Algunos de sus compañeros piensan lo mismo que la presentadora.

Ana Rosa recalca el tipo de relación que cree que está surgiendo entre los dos concursantes: "Es compañerismo". La periodista y los colaboradores continúan debatiendo que esa relación es de buen rollo y que la pareja de Omar, Anabel Pantoja, se puede quedar tranquila.