Desde que Antonio Canales y Lola se han juntado en 'Playa Destierro', su relación es inmejorable. En pocos días, los dos supervivientes han formado un equipo sólido y no paran de darnos momentos muy divertidos.
Antes de llegar a Antonio Canales, Ana Rosa se mojó en la relación que existe entre Melyssa y Omar, algo que siente muy mal a Anabel Pantoja. Luego fue Joaquín Prat quien decidió hablar sobre las palabras de Canales a Fidel Albiac mientras éste nominaba.
Mientras que Lola está enseñando a nadar a Canales, el bailaor flamenco se ha convertido en el mejor apoyo de su compañera.
Lola y Antonio Canales no quieren separarse , pero este jueves, durante la gala semanal de 'Supervivientes', uno de ellos tendrá que dejar la aventura para siempre.
Ana Rosa Quintana tampoco quiere que el equipo formado por Lola y Canales se separe, ya que le encantan los momentos que están protagonizando y cree que al bailaor le está viniendo muy bien su paso por el reality: "Se está deshinchando y le viene muy bien para la salud", ha opinado en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'.