Rocío Flores se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' el día que se va a emitir el episodio en el que su madre detalla la agresión recibida por parte de su hija. La colaboradora, con los ojos llorosos, envía un mensaje a Rocío Carrasco, le pide emitir todo el contenido y, sobre todo, que llame a su hermano David.
Al principio le costó arrancar en el programa cuando tuvo que hablar del cumpleaños de Antonio David. Con la voz rota y los ojos llorosos confesó que "lo pasé mal". Además, tras ver las lágrimas de Olga Moreno en la isla desvela cómo la llama su hija Lola, su hermano y ella en casa.
La joven desvela que sí va a ver el episodio de su madre y manda nuevamente un mensaje a su madre en público: "Se ha dicho que se eliminan 11 minutos del episodio que me dedica para protegerme, cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella, lo pongo en duda".
"Pido desde aquí a los responsables que emitáis el capítulo completo, quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero ver lo que mi madre dice, cómo lo dice y creo que tengo todo el derecho del mundo", explica emocionada Rocío Flores. Luego añade: "Me parece irónico que se diga que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano".
La hija de Rocío Carrasco realiza una reflexión en voz alta: "El equipo médico que la lleva la recomienda que no hable conmigo, pero sí le recomienda que hable con cuatro millones de espectadores... y ahora lanzo una pregunta: ¿mi hermano David también está metido en mi pack?". Luego, hace referencia al trato de la madre con David: " Ni una llamada en 7 años, ni por un cumpleaños ni preocuparse por su estado de salud, me parece cuestionable".
En cuanto a la petición que realizó a su madre, vuelve a pronunciarse con la voz rota: "El llamamiento que hice lo sigo manteniendo, cuando te veas, te sientas preparada y quieras... no me llames a mí, pero por lo menos llama a tu hijo".
"Yo solo pido que se emita todo completo, no tengo miedo y lo repito, sé muy bien lo que viví en esa casa y ahí me quedo", dice ante el silencio de los colaboradores. Luego, sobre si está de acuerdo con lo que contó Rocío Carrasco sobre la agresión, la protagonista dice: "Es su verdad y a partir de ahí...".
"Ha sido ella la que ha dado el paso de sentarse, contar todo con sentencia en mano, que se emita todo...", dice enfadada.
En cuanto a las palabras de Rocío Carrasco sobre su familia, la hija declara: "Para mí no es agradable". La colaboradora explica que su situación no es la mejor y que "obviamente lo paso mal".
Además, ante los apoyos de sus compañeros, Rocío Flores deja claro que "no tengo que estar llorando por las esquinas y diciendo que estoy jodida, creo que no todo vale".