Rocío Flores se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' tras las nuevas palabras de Olga Moreno en 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco es muy dura con los que critican a la mujer de Antonio David y la apoya públicamente.
La colaboradora visualiza atentamente las imágenes de la pasada gala y declara: "No la he visto arremeter contra alguien". "Lo que hace en ese vídeo es contestar a Silvia la pregunta que le hace Jorge en Palapa, en ningún momento la he visto meter caña a absolutamente nadie", declara.
Por otro lado, pese a las críticas, manifiesta: "Y lo que dice es la realidad, somos una familia unida". Lequio para a la colaboradora y dice: "Las lágrimas son marca de la casa porque también tu padre se pasó el 'GH VIP' llorando". La hija, muy seria explica: "Mi padre estaba con medicación".
"Lo de las lágrimas de Olga y que diga 'mis niños', yo lo siento muchísimo, somos una familia, llevamos 20 años unidos, ella nos ha tratado como sus hijos, exactamente igual que a su hija, y es lo que hay, para ella somos sus niños", manifiesta Rocío.
"Tú entiendes que esto puede ofender a tu madre, a mí me molestaría", le contesta Lequio. La hija de Rocío Carrasco replica: "A mí no es al que tienes que preguntar eso, no te puedo contestar".