Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para analizar la actualidad de 'Supervivientes', responder a las declaraciones de Olga Moreno desde Honduras y dar su opinión sobre el resto de concursantes. Sin embargo, lo que la hija de Antonio David no sabía es que se enteraría en directo de una noticia sobre su hermano.
La colaboradora empezó el programa hablando emocionada de Olga Moreno: "Todo lo que está pasando y que ella no esté... se le echa de menos". Luego, destacó su labor como supervivientes, aunque entiende que "lo que vende fuera es ver a Olga hablar de su familia".
Por otro lado, tuvo un desencuentro con Joaquín Prat. La hija de Antonio David defendía a Olga Moreno cuando el presentador le para los pies: "Hay comentarios en los que se ha pasado de frenada, como el de 'me cago en su pu* madre".
Cuando Ana Rosa despedía el programa y daba paso a Sonsoles Ónega ha llegado el bombazo. Rocío se entera en directo que su hermano David Flores ya ha declarado ante el juez por la demanda interpuesta a su madre.
La cara de la colaboradora lo decía todo, no formuló palabra alguna, pero tenía los ojos abiertos, la mirada perdida en el suelo y luego le brotó una sonrisa nerviosa que mostraba la evidente importancia del hecho que acaba de relatar Sonsoles en directo.