Rocío Flores visualiza en 'El programa de Ana Rosa' las imágenes en las que se derrumba en plena calle, siendo consolada por su novio. Además, la colaboradora escucha los ataques de Yiya en 'Sálvame' y se pronuncia ante las palabras de su excompañera de 'reality'.
La mañana de Rocío Flores no ha sido la más sencilla. La joven tuvo que sacar las garras por Antonio David debido a las críticas por el nuevo trabajo de éste: "Se le ha silenciado públicamente, tiene todo el derecho a trabajar".
Tras hablar de su padre, tocó Yiya. En cuanto a su paso por 'Supervivientes', Rocío deja claro que "con lo que me quedo de la isla es la gente que me he llevado, me han demostrado tanto y es con lo que me quedo". Dice sobre Jorge Pérez, Albert Barranco y compañía.
En cuanto a los ataques que Yiya realizó hacia su persona, Ro Flores sentencia: "En lo que digan los demás no voy a entrar, no he entrado nunca a nada de lo que dicen de mí, pues no lo voy a hacer ahora...". Eso sí, quiso contestar a lo de ser una "victimista": "Para nada, si por algo me caracterizo es por ir superando obstáculos, no me considero victimista, la verdad".
Por último, viendo las dolorosas declaraciones de Yiya, Rocío Flores cuenta sobre su experiencia personal: "He tenido una vida bastante... Dios aprieta, pero no ahoga; cada vez me hacen más fuerte o al menos eso es lo que quiero entender".