Rocío Flores se hunde en plena calle junto a su novio: entre lágrimas y consolada por dos vecinas
Rocío Flores hundida en plena calle en los brazos de su novio
La hija de Antonio David podría haberse visto superada ante la posible separación de su padre y Olga
Por esas fechas "su padre y Olga podrían ya no estar bien"
Rocío Flores se muestra destrozada en plena calle en unas imágenes grabadas hace un tiempo y que ahora salen a la luz en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora no soporta la presión y se derrumba en los brazos de su novio Manuel mientras iban a comprar a la panadería. Dos vecinas que pasaban por ahí intentan consolar a la hija de Antonio David a grito de "¡Luchadora!", que se ve superada por la situación.
Durante este último año, Ro no ha pasado por sus mejores momentos y tampoco su familia. Tras todo lo vivido, la colaboradora podría haberse visto superada ante la posibilidad de tener que afrontar la separación de su padre con Olga. Esa podría ser la razón por la que la hija de Antonio David se muestra hundida. "Me veo sometida a una presión constante y al final exploto", declaraba en plató. Las imágenes de hace un par de meses muestran a una Ro deshecha, posiblemente por "la presión acumulada a lo largo de este año difícil", según Joaquín Prat, que sospecha si las razones serían "por su familia o si a esas alturas su padre y Olga Moreno ya no estaban bien".
Las sospechas y rumores de divorcio del matrimonio han puesto a Rocío varias veces contra las cuerdas hasta que Antonio David daba la exclusiva en directo en el programa, donde se derrumbaba ante las preguntas, para "liberar de una carga que no le corresponde" a su hija mientras estaba sentada en nuestro Club Social. Aunque la pareja continúa viviendo y durmiendo unida en el domicilio familiar, Antonio Rossi confirmaba: "El matrimonio está roto pero la familia sigue unida". Por el momento, ni la ex Superviviente ni el ex Guardia Civil tienen intención de dar declaraciones en un futuro próximo.