Rocío Flores vivie en 'El programa de Ana Rosa' uno de los momentos más emotivos al hablar de Olga Moreno y Antonio David. La familia acaba de vivir un momento muy duro al celebrar el cumpleaños del padre en un ambiente muy difícil.
No se quedó ahí la cosa, Rocío Flores también contestó a Rocío Carrasco antes de que se emita el episodio en el que se detalla la agresión de la hija a la madre. La joven es muy clara y entre otras cosas dice: "Sé muy bien lo que viví en esa casa y pido que se emita el episodio completo".
Ana Rosa pregunta a Rocío sobre el tiempo que se tarda en adaptarse a la isla y la ex concursante contesta rápidamente: "Normalmente te dicen que el periodo de adaptación son 21 días". Eso sí, la colaboradora aclara: "Aun así va en función de la persona y las circunstancias en las que estén".
La hija de Antonio David opina sobre la actuación de Olga: "La estoy viendo bien, ayer ganó pruebas, la veo activa, participativa". Rocío apoya a la concursante: "Tiene momentos de bajón, que es normal, lleva 21 años con su marido". La joven confía en la pareja de su padre: "He visto dos bajones, entró muy mal y ahora está mejor, yo quiero que se mantenga como está y de todo de sí".
Además, la nieta de la Jurado aclara a sus compañeros el mensaje que escribió Olga en la isla: "He de decir que la frase de 'Siempre juntos' es una frase que utilizamos en mi familia entre Olga y mi hermana pequeña".
Lequio aprovecha y le pregunta a Ro Flores cómo suelen apodar a la pareja de su padre, y la hija de Antonio David responde: "En casa no la llamamos mamá, la llamamos Oa porque mi hermano David empezó a llamarla así".
Los colaboradores quieren saber cómo pasó su cumpleaños Antonio David sin su mujer, y la hija responde: "Obviamente fácil no es, no es el mejor cumpleaños, lo hemos pasado en familia y lo hemos hecho para que mi padre lo pase lo mejor y alegre posible".
Los compañeros de Ro Flores también quieren saber cómo se ha sentido su compañera, y ella contesta dudosa: "Lo he pasado... lo he pasado bien". Uno de los colaboradores rememora la foto de prensa de la hija de Rocío Carrasco el día del cumpleaños, y la joven explica casi llorando: "Lo pasé un poco mal cuando fui a recoger la tarta y la gente en la calle me decía palabras y me derrumbé un poco, fueron ánimos, me pilló en un momento bajo...".
La colaboradora se recompone y declara: "Lo intentamos pasar lo mejor posible y estoy contenta por esa parte". La nieta de la Jurado determina que ya ha comentado todo lo que quería y que su participación ha terminado.