Rocío Flores responde a las declaraciones de la supuesta amante de Manuel Bedmar en 'El programa de Ana Rosa'. Laura Gutiérrez aseguraba en la revista 'Lecturas' que mantuvo una relación con el novio de la colaboradora durante seis meses y comentaba detalles muy personales de la pareja. Además, aportaba audios y fotos de Manuel que habría recibido la joven a través de sus conversaciones por Whatsapp.
Ro, aún recuperándose de su complicada operación de lipoescultura, acude al Club Social para responder a las preguntas de sus compañeros sobre estas declaraciones: "Estoy en una relación con una persona que no es pública, no quiere saber nada del medio". Además, la hija de Antonio David asegura que su vida "sigue exactamente igual y que está bien, todo está en orden".
La colaboradora se niega de hablar sobre su relación sentimental y opina sobre la visita de Laura al 'Deluxe', donde podría aportar más datos sobre la infidelidad de Manuel: "Que diga lo que quiera". Por otro lado, Rocío confiesa cómo se siente después de que la noticia saliera a la luz: "Después de todo lo que llevo ya pasado, esto es mínimo".
"Mi vida sigue con normalidad y voy a seguir adelante", declara la colaboradora. Además, comenta que seguramente no vea la aparición de la que dice ser la amante de su novio en televisión: "Cuando llegue a casa, me acostaré".