Rocío Flores acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para contar públicamente cómo se encuentra tras haberse sometido a una lipoescultura. La joven fue intervenida quirúrgicamente junto a Olga Moreno y ahora, pasadas unas semanas, explica todos los detalles.
Joaquín Prat informa a los espectadores de la presencia de Rocío Flores, le da la bienvenida y le hace la pregunta que todo el mundo deseaba escuchar: "¿Cómo te encuentras?". La joven, con una sonrisa, confiesa: "Mucho mejor ya, llevo tres días mejor...".
Sin embargo, Rocío Flores no se puede sentar en el sofá del plató ni tampoco en una silla. Un dato que ha llamado la atención a Joaquín Prat: "Es algo inédito en el programa, uno de los colaboradores va a estar por primera vez participando de pie en el 'Club Social', no se puede sentar por cuestiones médicas".
Una peculiaridad que Rocío Flores ha querido explicar y justificar ante los espectadores: "No me puedo sentar... aparte del cuerpo fajado, llevo una tabla que me impide sentarme, tengo que estar tumbada o de pie".
Después, dejando a un lado el tema médico, Joaquín Prat va directo a los rumores amorosos de su chico Manuel Bedmar: "¿Qué duelen más, las heridas físicas o las del alma?". Rocío, con el gesto serio, contesta: "Las heridas del alma duelen mucho, pero las físicas también me han dolido un poquito...".