Los detalles sobre la recuperación de Rocío Flores tras su operación en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora se sometía a una lipoescultura junto a Olga Moreno la semana pasada y ahora se encuentra convaleciente. Aún así, ya ha salido a la calle, puede andar mejor y ha reaparecido en las redes sociales.
Ya con algunas fuerzas recuperadas, Ro ha querido dar explicaciones a sus seguidores de Instagram sobre su repentina desaparición: "Voy a volver poco a poco porque la verdad es que estoy teniendo una recuperación un poco lentita...". La colaboradora declara "estar bien" y agradece el apoyo de su público: "He estado leyendo mensajes y quería dar las gracias a la gente que se ha preocupado por cómo estaba".
Ro está pasando el post-operatorio en Madrid, lejos de sus hermanos, lo que también han querido saber de su estado a través de videollamadas: "Tengo unos hermanos que valen oro". Manuel, su novio, visitó a la colaboradora para cuidarla y se mostraban juntos en redes sociales, acallando los rumores de crisis de las últimas semanas.
Marisa Martín Blázquez aclara que Rocío Flores cómo está realmente: "Está fatal, con muchísimos dolores y muy fastidiada". Por otro lado, Bibiana Fernández comenta que "muchas veces sales de la operación peor que cuando entras", pero tranquiliza a su compañera: "No te preocupes, es incómodo pero después vas a estar divina".