Los rumores de acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila son ciertos. Así lo confirma Marisa Martín-Blázquez, en exclusiva, para 'El programa de Ana Rosa'. La periodista explica todos los detalles de la conversación después de que saliera a la luz el motivo por el que Ortega Cano no perdonaba a la madre de Rocío Flores.
La periodista es muy clara a la hora de dar la información: "Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos". Unos mensajes que Marisa no sabe situar exactamente: "No me lo quieren situar, hace dos semanas o dos meses". Tal repercusión han tenido estos textos que Gloria Camila ha tenido que explicar cuál es su situación actual con su sobrina, Rocío Flores.
Gloria Camila recibió el mensaje de su hermana con sorpresa hasta el punto que, según cuenta Marisa, "esto le descoloca un poco al principio". Por otro lado, Gloria decide comunicárselo rápidamente a su padre Ortega Cano y entre los dos deciden "no hacer partícipe al resto de la familia de esta conversación".
El motivo de no desvelar nada a la familia es que "ponen en cuarentena la intencionalidad de esa puesta en contacto con Gloria". Sin embargo, Martín-Blázquez matiza que la prima de Rocío Flores recibió "con sorpresa y agrado" las palabras de su hermana, que contestó con "monosílabos" y que desconoce "si ha pasado algo más".