Paloma García-Pelayo adelantó en 'El programa de Ana Rosa' que Antonio David había sido instado por un juez para pagar 80.000 euros que debía a Rocío Carrasco por las dietas no pagadas en el pasado. Además, el colaborador debía hacerlo en tan solo cinco días.
"Hasta el día de hoy, Antonio no habría puesto la cantidad y tiene un requerimiento de cumplimiento obligado de ponerla", explica Paloma. De no hacerlo, la periodista explica que Antonio David: "Debe informar con un listado de bienes o en su defecto de los ingresos posibles para decretar el embargo pertinente de los 80.000 euros".
Pepe del Real, por su parte, ha podido hablar con Antonio David y ha dado su versión: "Rocío Carrasco busca el titular". Explica diciendo que lo que quería era que en prensa saliera que el ex marido de la hija de Rocío Carrasco le debía 80.000 euros.
"Antonio David ha pedido un aplazamiento de cinco días para hacer una reasignación de bienes a ser embargados", explica el periodista. Además, el implicado cuenta que el aplazamiento también se debe a que "Rocío Carrasco nunca ha pagado las costas de los procesos que ha ido perdiendo, por lo que están haciendo un cálculo y después descontarlo de los 80.000 euros".