Amador Mohedano ha hablado en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' después del plantón que sufrió en el plató de 'Viva la vida' por las hermanas Campos. Terelu y Borrego se fueron mientras mantenían una conversación con el hermano de Rocío Jurado y ahora, visto lo visto, se ha despachado a gusto.
El entrevistado ha sido muy claro a la hora de describir a Terelu y Borrego: "Hacen barbaridades, nunca quieren comentar nada en el plató". Luego ha sido más crítico con ellas, tras no pronunciarse en 'Viva la vida' y sí hacerlo en una revista: "Entonces, ¿para qué vas? ¿Para qué te llevan? ¡Si el tema de actualidad es el que es!".
Mohedano no entiende la actitud de Carmen, tras hablar en un sito y otro no: "Porque le paguen el dinero que le pagan en la portada de una revista". Pero sobre todo, lo que más le ha afectado al al familiar de Rocío Flores es que Borrego "diga de la forma que lo dice que su madre nunca más va a hacer las paces con ella... ¡Hombre!".
No podía terminar hablando de Terelu y Carmen sin dejar un último zasca: "Si se tienen que ir de los platós, que se vayan. Es que me parece del género tonto que tienen a gente para que no hablen"
"Esa gran comunicadora como es María Teresa Campos, cómo puede decir como dijo en su día que nosotros, los que estábamos alrededor, éramos los culpables de que ella (Rocío Jurado) tuviera esa enfermedad y muriera: ¡Esta persona hace hablar a las piedras!", estalla Amador tras unas palabras que dijo sobre su hermana.
Mohedano explica que es mejor estar en silencio aunque, tras ver los últimos movimientos, no ha podido evitar reaccionar: "Tú no hablas, pero llega un momento en el que tienes que romper y hablar".