'El programa de Ana Rosa' emite las imágenes de la llegada de Kiko Rivera a Sevilla tras su polémica entrevista en el 'Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja acude con el gesto más tranquilo, siendo consciente de la transcendencia de sus palabras y cómo afectará a su familia.
Las cámaras del programa han captado a Irene Rosales saliendo de su domicilio el día después de la entrevista de su marido. Kiko Rivera, por su parte, llegó ala ciudad andaluza a primera hora de la mañana y declara a la prensa: "Estoy bien".
El protagonista cuenta sobre si marcará un antes y un después esta entrevista: "No lo sé". Por otro lado, sobre si algún familiar se ha puesto en contacto con Kiko Rivera, éste es muy claro: "No". Además deja abierta la puerta a una posible reconciliación aunque, eso sí, "todo a su debido tiempo".
Las palabras de Asraf en 'Viva la vida' han echado más gasolina al fuego familiar. Kiko Rivera, tras ser preguntado por su cuñado, es muy claro: "¡También tengo que enseñar más mensajes, que los tengo!".
"La gente lo que tiene que hacer es callarse cuando no tiene ni idea, eso es lo que tienes que hacer cuando no tienes razón", matiza sobre Asraf. Por último, añade: "Que les vaya a todos muy bien, que sigan haciendo sus cosas, pero que no mientan".