Kiko Rivera visita el plató de 'Sálvame Deluxe', los detalles en 'El programa de Ana Rosa'. El hijo de Isabel Pantoja cuenta los acontecimientos que dieron lugar al conflicto con su familia tras la muerte de su abuela y declara que va a hacer las cosas "por su salud mental".
Los colaboradores comentan las palabras del DJ en el programa donde expone su versión de los hechos y asegura "necesitar un psiquiatra", además de "no volver a llamar a su madre" y vistiendo una sudadera de su propia marca que declaraba sus intenciones sobre Cantora. Joaquín Prat comienza su intervención asegurando que "uno por otro, al final no hay manera". Antonio Rossi por su parte arremete: "Y ella tiene muy poca empatía".
El presentador se pronuncia sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, posicionándose del lado de la cantante: "Si mi relación con mi madre fuese muy mala, yo también tengo unos hijos, apelas a que tu madre también es abuela...".
Joaquín explica cómo actuaría si fuese Kiko Rivera: "No quieres saber nada de mí, perfecto mamá. Yo tampoco me siento querido por ti, pero igual te viene muy bien ejercer de abuela".
Antonio Rossi responde atendiendo al comentario de su compañero: "Eso lo ha dicho y le ha permitido que en algún momento hablara incluso con Irene, es vía nunca la cerró". El periodista señala: "En algún momento antes del fallecimiento de su madre, hablaron". Además, el colaborador añade unas palabras de Kiko sobre lo que le dijo su madre: "Yo soy Isabel Pantoja y aquí las cosas se hacen como yo diga". Rossi concluye con que esa contestación "le mató".