La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en punto muerto. Madre e hijo tuvieron un acercamiento en Cantora tras el fallecimiento de la abuela, ahora 'El programa de Ana Rosa' debate sobre los detalles que hacen que la familia esté cada vez más separada.
"Tu madre te ha abrazado y te quiere muchísimo, pero la has llamado de todo", dice Beatriz Cortázar tras las declaraciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe'. Paloma García-Pelayo se pronuncia tras las palabras del artista: "La realidad que tiene es que por las cargas de la finca de Cantora él tiene que renunciar".
Sin embargo, Alessandro Lequio estalla contra Kiko: "Todo esto es para justificar una exclusiva porque no tiene recorrido jurídico, lo dije aquí hace un año. Ahora llega este señor, después de poner a su madre de caer de un burro, y dice 'le perdono lo económico'... se lo perdona porque no tiene ningún recorrido económico". Además, el colaborador añade: "Agustín no pasa de ser el maletero de su hermana".
Paloma García-Pelayo contesta a Lequio: "Escúchame, maletero, perdóname, pero el decir que no tiene recorrido quiere decir que no tienes ni idea de lo que se está hablando, no conoces el procedimiento". El italiano, muy sorprendido, responde: "No, no conozco el procedimiento, lo conoces tú".
La periodista continúa argumentando su posición y cuenta sobre la denuncia: "El recorrido judicial es la querella interpuesta por Kiko Rivera en los juzgados de Chiclana contra Agustín Pantoja, que no ha quitado todavía, por la gestión que hace del alquiler de la finca Cantora". Además, añade: "Hay unos beneficios que procederían a Kiko Rivera y que nunca recibió".