Francisco y Cayetano Rivera han interpuesto en las últimas semanas dos requerimientos a Isabel Pantoja para intentar conseguir que la cantante les entregue los objetos personales de su padre, aquellos que parece que Paquirri quería que estuvieran en manos de sus hijos. Pero Isabel, por el momento, no ha contestado directamente a esta reclamación y García Pelayo ha dado nuevos detalles sobre este tema, que la enfrenta más aún con su hijo Kiko Rivera.
Paloma García Pelayo explica, según las informaciones que la han llegado, como se han tomado en Cantora los requerimientos interpuestos por los hermanos Rivera para que Isabel Pantoja les entregue las pertenencias de su padre. Afirma que tanto "ese requerimiento de la semana pasada y el de esta semana lo recoge la misma persona" y que "la notaria a quien se lo da en mano es a Agustín Pantoja". La periodista asegura que según le dicen que "la reacción de Agustín es recibirla con ciertas cajas destempladas, en un tono no demasiado cordial". Agustín conoce a la notaria y Paloma confirma que "me consta que es así y que casi le pide explicaciones de por qué hace eso", refiriéndose a la notaria.
Además, la colaboradora piensa que le molesta que le requirieran oficialmente, que le pidieran a estas alturas unos trajes que según él a robado. Joaquín Prat alucina con las declaraciones de su compañera sobre la actitud tomada por el hermano de la tonadillera con estos requerimientos: "Es como si te enfadas con el de correos cuando te trae una multa, es acojonante".