La polémica entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja por las pertenencias de Paquirri sigue en ebullición. La tonadillera parece que sigue en sus trece tras no contestar al requerimiento notarial de Fran y Cayetano para conseguir estos objetos y ahora Kiko Rivera, al que no le gusta nada la actitud de su madre en este tema, parece que habría comunicado algo importante a sus hermanos.
Marisa Martín Blázquez ha contado en el plató del programa que Kiko Rivera "después de lo que declaró el abogado en este espacio de los Rivera Ordoñez" y si al final ese nuevo requerimiento notarial en el que se le instaba a que devolviera los objetos de buenas maneras, pero si esto no es así se interpondrá una demanda civil: "Él le ha comunicado a sus hermanos que no le importaría en absoluto si le necesitan como testigo, testificar en caso de que se produjera esa demanda civil y que fuera a juicio".
Además, la periodista explica que Kiko haría esto porque "es el único testigo que lo ha visto", refiriéndose a las pertenencias de su padre, que Isabel Pantoja habría denunciado que le habían robado y que no disponía de ellas. Y que el DJ quiere ayudar a Fran y Cayetano: "Está completamente adherido a sus hermanos".