Francisco y Cayetano Rivera siguen sin encontrar el final a los problemas con la herencia de su padre. Los hijos de Paquirri no recibieron respuesta de Isabel Pantoja a su requerimiento notarial para conseguir algunos de los objetos personales que les corresponden de su padre. Pertenencias de las que tantos años llevan detrás y que según ha asegurado su abogado no van a parar hasta que las consigan. De todo esto le han preguntado a Fran, que ya advertía a Pantoja que "quería que todo fuera por las buenas", lo que parece que no será así.
El programa ha emitido estas últimas imágenes de Fran Rivera tras las últimas informaciones sobre que Isabel Pantoja no estaría obligada legalmente a devolverles estas pertenencias de su padre. Cuando el reportero le pregunta por esto, Fran Rivera en primer lugar suelta una risa y a lo que contesta: "Yo no soy abogado, eso a mi abogado".
Cuando el periodista insiste y le pregunta que si la cantante "judicialmente no está obligada, eso lo cambia todo, ¿no?", Fran contesta: "¿Tú crees que eso lo cambia todo de verdad?". El reportero le responde "hombre, estaría obligada moralmente, ¿no?", a lo que el torero le replica: "Ah, ¿Es que es menos?". Dejando claro que si fuera verdad que la tonadillera no estuviera obligada judicialmente a hacerlo, de igual manera, por una cuestión de moral, debería entregarle a sus hijos lo que su padre les dejó en el testamento.