Kiko ha dado un paso adelante para unirse a los Rivera. Lo que ha hecho el hijo de Paquirri es montarse en un coche junto a sus hermanos Fran y Cayetano, recorrerse medio Andalucía y llegar a Barbate donde se encuentra su tío Riverita. El hijo de Paquirri está decidido a recuperar el tiempo perdido y vivió una reunión muy intensa donde
La reportera de 'El programa de Ana Rosa' confirma que fue "Kiko Rivera el que decidió visitar a su tío Riverita". Una reunión que duró alrededor de dos horas, pues el hijo de Pantoja "se enteró que su tío pasaba por una mala racha de salud y decidió ir para recuperar el tiempo perdido".
Adriana explica que "Riverita no se esperaba el encuentro con los hermanos y se emocionó al verlos". La visita fue "muy intensa" y dio para muchas cosas: "Fue todo muy emotivo, recordaron momentos de su padre Paquirri, Kiko se enteró de anécdotas que no sabía, hubo lágrimas...".
Luego, en un ambiente tranquilo y familiar, su tío se levantó y "le regaló un capote suyo a Kiko y una montura a Cayetano". Por último, nuestra compaera ha podido saber que durante la cita "no se nombró en ningún momento a Isabel Pantoja".