Con Isabel Pantoja en el centro de la noticia por las acusaciones que su propio hijo ha hecho, siguen apareciendo nueva informaciones sobre la cantante. Pepe del Real ha contado en el programa una nueva deuda que tendría la cantante desde hace años y que lleva tiempo sin pagar.
Pepe del Real contaba que "Isabel Pantoja tiene una nueva deuda, una letra sin pagar por un préstamo hipotecario que habría solicitado al empresario Roberto Cuens". Explicando que es "un préstamo que se solicito entre ella y Julián Muñoz para hacer frente a gastos de su casa, la que tenía en la urbanización de La Pera". Los detalles de este prestamos son que "se habrían pedido 250.000 euros a nombre de una empresa, que dio quiebra, no se hizo frente a este pago, pero Isabel Pantoja era avalista en esta hipoteca y tuvo que asumir esos 250.000 euros que se habían dejado sin pagar".
El periodista afirma que Isabel "pagaba a razón de 1000 euros al mes y habría abonado hasta ahora unos 150.000 y que quedarían pendientes 100.000", pero que "desde el mes de marzo Isabel no hace frente a esta deuda, aunque de momento no se van a tomar medidas legales contra la cantante, pero le van a dar un tiempo prudencial de plazo".