Kiko Rivera entraba el domingo en directo en 'Viva la vida' para hablar de las últimas informaciones respecto al enfrentamiento con su madre y para defender a su mujer, colaboradora en el programa, de las acusaciones que se estaba haciendo hacia ella y su pareja. El DJ era muy claro y duro respecto a Isabel Pantoja, algo que parece no ha gustado nada a la cantante.
Marisa Martín Blázquez cuenta que ha hablado con el entorno de Isabel Pantoja y asegura que "me han contado como ha reaccionado y desde luego no se lo ha tomado nada bien". La periodista afirma que a la tonadillera "le ha dolido muchísimo el tema de que nombrara a la madre de Isabel Pantoja, abuela de Kiko Rivera y lo que ha dicho de que no va a volver a aparecer en Cantora hasta el día que muera su abuela".
Parece, según las declaraciones de Marisa, que esta declaración de Kiko Rivera sobre su abuela "Isabel se lo ha tomado como una amenaza" porque Pantoja va más allá y cree que Kiko no lo dice refiriéndose a que no va a ir allí porque no pinta nada, sino por el hecho de pensar que el día que eso suceda lo que va a ir es "con la intención de echar a todo aquel que no sea propietario de Cantora", explica.