La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa lejos de solucionarse. Una semana más, tras las palabras de Teresa Rivera, la intervención del hijo en 'Viva la vida' y las lágrimas de Isa P en 'La casa fuerte' hacen visible la ruptura familiar. Ahora, el hijo vuelve a mandar mensajes a través de redes sociales.
Kiko Rivera fue el protagonista del primero programa de 'Cantora, la herencia envenenada' y, desde que mostró públicamente todos los trapos sucios de su madre, el hijo no para de enviar mensajes a Pantoja desde redes sociales.
Esta vez desde Instagram, Kiko sube una imagen en la que usa una canción de Fangoria como texto: "Ni tú ni nadie pueden cambiarme". Luego, como si fuese un dardo directo a Isabel Pantoja, añade: "Qué difícil es pedir perdón".
El cuadro que estaba detrás de Teresa Rivera en el segundo programa de 'Cantora, la herencia envenenada' ya tiene propietario: Kiko. El hijo del torero habría recibido ese cuadro y lo ha colgado en la habitación en la que pasa horas conectado a videojuegos y redes sociales.
Kiko Rivera ha mostrado una foto junto al cuadro de su padre y nuestra reportera ha explicado cómo ha llegado hasta su domicilio: "Un compañero de Sevilla ha decidido que igual le hacía más ilusión que lo tuviese Kiko, se lo llevó y ha subido una imagen con él".