Isa Pantoja ha estado en el programa para hablar del conflicto familiar de Kiko Rivera con su madre y para contar más detalles de la boda con Asraf Beno, noticia con la que se le ha podido ver muy feliz y emocionada.
La hija de Isabel Pantoja ha asegurado que quiere darle el sitio que merece a su madre en el enlace "he perdido tiempo con mi madre y en situaciones importantes de Albertito no ha podido estar y en esta me gustaría que estuviera" y añade que le encantaría que se sintiera "cómoda, que se sienta como en casa y que no tenga problemas con nadie".
Declaraciones que le han llevado a explicar el motivo por el que ha decidido no invitar a Dulce y cómo lleva esta decisión: "Me duele muchísimo, pero vamos, que haré cualquier cosa para que lo pueda ver en directo". Asegurando que quiere compartir este momento con ella aunque no pueda asistir a la boda: "Aunque no esté ese día puede estar un día después o antes, realmente puede acompañarme en el viaje, no la voy a dejar tampoco atrás. Me gusta agradecer a la gente que se ha portado bien conmigo".
Además, Isa P ha hablado del por qué han elegido el Sahara Occidental como lugar para el enlace: "Queríamos un sitio desierto, pero fue nuestra primera acción, hay varias. A lo mejor por logística y tal no se puede porque los vuelos para llegar es un poco complicado, pero es nuestra primera opción". Y que continuará con la fecha de la boda, el 26 de junio de 2021, aunque las cosas estén difíciles por la pandemia: "La fecha me gusta y aunque no se pueda por esta situación, para mi lo importante es casarme, la celebración la puedo mover, pero me voy a casar si o sí, aunque sea solo los dos".