Tras la entrevista en la que Kiko Rivera confesaba el mal momento por el que está pasando y que hizo saltar la noticia la mala relación entre Kiko Rivera y su madre, que podría venir por un motivo económico, llegaban las reacciones, entre ellas la de Joaquín Prat, que criticaba la manera de afrontar sus deudas.
"De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la Comunidad de mi piso de San Sebastián de los Reyes, no pago las multas del coche... En fin, en esta vida uno no se puede conducir así", esto declaraba el periodista tras estas informaciones de las deudas del DJ. Algo que parece que no ha gustado nada a Kiko, que incluso le ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales: "Que cojones sabrá Joaquín Prats de mi vida". Y esto ha tenido una nueva reacción en plató del presentador: "Tiene todo el derecho del mundo de expresarse y a contarnos por fascículos todo lo que tiene que ver con su vida".
Prat se reiteraba en las declaraciones que había hecho sobre las deudas de Kiko: "Se que es un gran tipo, mu alegre, que todos los single que ha sacado al mercado han sido números uno, pero también sabemos que no paga a Hacienda, que no paga la comunidad en la casa que tiene en San Sebastián de los Reyes y que tampoco se presenta en los compromisos profesionales que tiene y por eso mamá le ha tenido que pagar los pufos que ha ido dejando él. ¿Eso es lo que le ha molestado que digamos? Él sabe que esa es la realidad". Aunque añadía una disculpa si esto le ha gustado: "Si te ha molestado algo te pido disculpas, pero todo lo que sabemos de tu vida es lo que tu mismo nos has contado previo pago y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo", concluía.