El enfado entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha salpicado de lleno a Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la vida' ha sido el centro de las críticas, puesto que tanto Ana Rosa como Alessandro Lequio no entienden que la joven perdone una y otra vez las infidelidades de su marido.
El primero en tomar la palabara ha sido el italiano, Lequio ha sido muy claro: "Ella se está comportando como una señora del siglo XIX". Un comentario que ha hecho que Ana Rosa se pronuncie: "Estoy de acuerdo". Luego, el colaborador ha seguido hablando de Irene: "Ella ataca a las personas que atacan a su marido, ella quiere pasar página de todo esto, hasta de las infidelidades".
La presentadora se ha explicado tras decir que estaba de acuerdo con las palabras de Lequio. Ana Rosa ha declarado que "la actitud de Irene es de las relaciones antiguas" aunque, eso sí, ha matizado que ella no comparte lo de que Rosales esté atacando a las personas.
Lequio seguía en su crítica y ha catalogado a la mujer de Kiko Rivera como "tragadora". Al escuchar esto, Ana Rosa asentía con la cabeza y ha mandado un mensaje a Irene: "Cuando perdonas una vez, perdonas dos y perdones tres, te lo van a hacer cuatro".