Los colaboradores comenta el descontento de Ana María Aldón con Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'. A la diseñadora no le han sentado nada bien las declaraciones de su marido y así lo ha expresado ante los medios de comunicación en Barcelona, donde ha ido por motivos de trabajo.
Aldón no entiende por qué el torero dijo que no se estaba tomando la medicación y asegura que nunca le ha pedido a su marido "que se posicione". Además, Ana María contó que "tuvo un momento de más malestar porque lo del domingo fue muy injusto". Momento en el cual, Ortega Cano decidió llamar por teléfono a 'Viva la vida'.
En cuanto a los rumores de separación, Aldón se muestra tajante: "No, no sé de qué manera decirlo". Además, Ana María comenta el conflicto con la hermana de su marido: "Yo no he ganado ninguna guerra, con lo que has visto, ¿cómo crees que me puedo sentir?". Finalmente, confesaba que las declaraciones de Ortega le molestaron y aclara: "Yo no tomo medicación desde hace dos años, entonces no viene a cuento".
Los colaboradores están de acuerdo en que Ortega Cano no sugirió que su mujer "necesitaba" la medicación, y Joaquín Prat añade: "Pero el hecho de apelar a que no las está tomando para explicar una situación determinada, ya viene a decir más o menos que debería seguir medicándose". Lequio señala que "no fue una expresión afortunada" por su parte y comenta: "Creo que lo dijo con la intención de excusar".
Por otro lado, Beatriz Cortázar replica la respuesta del torero: "No lo he dicho con ninguna mala intención, yo también tomo varias pastillas al día por mis problemas de salud". Además, la periodista añade: "A lo mejor no lo ha explicado él bien y se ha entendido como que la está acusando de algo".