Ana María Aldón y Ortega Cano podrían llevar vidas por separado: "Él está muy triste, no le gustó la entrevista"

  • Beatriz Cortázar afirma que el matrimonio continúa viviendo "en el mismo domicilio con su hijo y comparten cama"

  • "Ortega Cano está muy triste por las declaraciones de Ana María, no se lo esperaba"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Beatriz Cortázar cuenta cómo fue su conversación con José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'. La entrevista de Ana María Aldón en exclusiva para la revista 'Lecturas' podría haber marcado un antes y un después en su matrimonio con el torero y se rumorea podrían estar siguiendo vidas separadas.

La diseñadora criticó duramente a la familia de su marido y de Rocío Jurado durante su entrevista. Ninguno de los dos ha querido volver a dar declaraciones ante los medios de comunicación sobre el tema. Aún así, Beatriz Cortázar afirmaba que Ortega Cano estaba "muy triste por las declaraciones".

La periodista declara que por el momento continúan "viviendo en el mismo domicilio con su hijo, y siguen en la misma cama". Cortázar no se pronuncia sobre si tienen vidas separadas pero comenta que cuando salió a la luz la entrevista de Ana María, Ortega Cano "no quería hablar del tema, no le gustó y tampoco se lo esperaba".

"Él tiene adoración por su familia y solo de pensar que ella puede haber algún cambio, es un punto de malestar", señala la colaboradora. Además, añade: "Creo que van a dejar las cosas para ver si se van tranquilizando".